Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 19-08-2005
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Se han vuelto a poner de moda los debates intensos.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi
...Y qué tiene que ver una cosa con otra?, antes de windows había aplicaciones integradas en msdos, en unix y en otros sistemas, ¿qué hace dos cosas y punto?, no sé por qué piensas que una aplicación integrada para una gran empresa solamente existe y se puede hacer en windows?...
Casimiro: Rufus en ningún momento dijo que solamente en Windows existen o se podían hacer aplicaciones integradas para una gran empresa. Me parece que sólo estaba haciendo una comparación de capacidades contra seguridad entre MS-DOS y Windows.

Si bien es cierto que los controles de seguridad de Windows no son directamente proporcionales a sus capacidades (como todo buen sistema operativo debe ser), también es cierto que MS-DOS era un sistema operativo muy limitado, en comparación, reitero, en comparación a lo que se puede hacer hoy en día con Windows. Pero sería engañoso descansar sin más en la superficie de esa verdad, ya que también debemos reconocer que los avances, para mi gusto lentos, en el hardware tuvieron mucho que ver con los alcances técnicos de los nuevos sistemas operativos.

Son tiempos distintos, bajo necesidades tecnológicas y empresariales distintas. Sinceramente no creo que una corporación claramente vinculada con la derecha política estadounidense como CNN opte por utilizar Linux en sus principales sistemas. Probablemente eso le daría cierto reconocimiento de responsabilidad social por parte de muchas personas, pero no sería bien vista (o quizá debería decir Vista ) por sus principales socios capitalistas, ya que Linux y el movimiento Open Source en general proyectan un imagen hasta cierto punto izquierdista.

Un abrazo de 5 1/4.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 19-08-2005 a las 06:11:16.
Responder Con Cita