Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 01-09-2005
elcigarra elcigarra is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 269
Reputación: 20
elcigarra Va por buen camino
ajustemos la pregunta

Digamos que como no soy un profesional acostumbro probar bastante antes de volcar la pregunta al foro cosa de evitar caer en alguna bobada (aunque a veces es inevitable ), y la verdad he probado bastante y tampoco pude, por eso la pregunta...

Pero saben qué quiero hacer? Lo digo porque capaz que conocen otra solución mejor que vaya por otro camino: algo parecido al grid en el que está el "Object inspector" (es decir, con las filas finitas y alguna que pueda escogerse el valor de un combobox) del Delphi. Yo lo quería hacer con un stringgrid y un combobox y probé el truco (creo que era de Marcos) que me recomendaron en mi hilo anterior para poner un combobox en una celda. El tema es que (con todo respeto) si las filas del grid toman la altura del combobox queda absolutamente espantoso visualmente.

El tema es que evidentemente Windows puede dibujar un comboBox màs angosto sino quienes programaron el Delphi mismo no hubieran logrado hacer su coqueto Inspector de Objetos. Tal vez uds. tambien puedan, porque lo que es yo... (y es mi segundo intento en el año)
Responder Con Cita