Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 02-09-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Comprendo lo que quieres decir. Pero, habré de lamentar no poder ayudarte. Hasta donde llego con el "TWebBrowser" no podrás hacer lo que precisas, por el motivo mencionado arriba: para los archivos que no puede visualizar requerirá de un programa conque abrirlos o un lugar donde guardarlos.

Lo único que se me ocurre es utilizar un componente para descargar los archivos que refieres. ¿Pero no hemos quedado en que esto no puede hacerse? Sí; sin autentificación... pero hay componentes que permiten descargar archivos previa autentificación. Los componentes Indy son capaces de ello, aunque, nunca intenté algo así y, las pruebas que he hecho para la ocasión no han dado resultados satisfactorios (no sé cómo hacerlo).

¿Haces uso de los componentes de la Jedi Library? Entre los que dispone relacionados con Internet hay algunos que sirven para descargar archivos y permiten la autenticación (al menos en lo que respecta a proporcionar un nombre de usuario y una contraseña) para descargar dichos archivos y quizá resulte más sencillo su uso que los "Indys", pero, para mi tengo que como potentes estos últimos.

En fin, lamento no poder serte de ayuda, porque nunca tuve necesidad de algo así y no sé al cabo si podría hacerse lo que dices inclurso con el "TWebBrowser" y yo, en mi ignorancia, he dicho que no demasiado ligero.

Creo incluso que puede irse más allá que proporcionar un nombre de usuario y una contraseña, quiero decir que podrían descargarse quizás archivos mediante conexiones seguras, claro está, contando con autorización, pero son temas que se me escapan por completo, mal que me pese.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita