Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 03-09-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Por supuesto me parece que uds deben estar hablando del medio vaso lleno de su pais y yo del medio vaso vacio. Pero de los que estoy hablando es que todavía las necesitades básicas de una gran parte de la población no estan satisfechas. Esto contrasta mucho con el gran desarrollo y crecimiento que esta teniendo el pais.
La verdad si, aun falta mucho camino por recorrer con la desnutrición en Colombia y como dice el varto hay regiones de Colombia que contrastan en gran medida, por decir choco es un lugar donde esta muy generalizada la pobreza.

Cita:
La mayor pobresa se ve en los alrededores de los centros urbanos, donde existen villas de emergencia, donde realmente existe la desnutrición.
Esto tambien se ve en Colombia y es otro gran problema asociado a los desplazamientos forzados (donde de la nocha a la mañana un pueblo queda con 0 habitantes), practicamente se puede comparar en muchos aspectos con "Ciudad de Dios".

lo ultimo que busco es tapar el sol con las manos, y lo que motivo a mis comentarios anteriores es refutar un argumento que dia tras dia es expuesto como justificación a la censura, el cual dicen que todos los campecinos en latinoamerica son pobres, tonde los indigenas peor y que ninguno que venga de estos grupos sociales puede ir a la Universidad a no ser que fidel mande profesores o los lleve a Cuba.
Responder Con Cita