Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 03-09-2005
bustio bustio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 231
Reputación: 21
bustio Va por buen camino
Aclarando..

El asunto es que la gente habla muchabasura ydicenmuchas cosas por decir o simplemente por que repitenlo que oyen. CUBA NO ES EL FIN DEL MUNDO!!!
Mas represion hubo, pero por millones de veces, en Argentina con la dictadura militar, en CHile, con Pinochet, en guatemala, y asi en 20mil lugares de nuestra america. CUBA, es un tema espinoso por que somos diferentes... yo digo lo que pienso sin temor, aunque muchos no lo crean. Vivo en el pais que quiero, por que quiero vivir en CUBA, Me gusta mi pais, me gusta como son las cosas... o por lo menos como se tratan que sean. Si solo ves del sol las manchas no creo que se pueda hacer mcho por nosotros. No me da la gana que 20 ignorantes hablen cuanta bazofia leen sin preocuparse si es verdad o no.
Aqui no existe la violencia de Ciudad Mexico, o Quito, o en Colombia. No tenemos movimientos guerrilleros en las montannas, como en mejico o en colombia.... Uds deben haber visto las marchas que se convocan.... 1 millon 200 mil personas enmenos de 24 horas... Y vamos, usen el sentido comun... Cuantas personas se necesitaran para "obligar" a estas personas a que asistan en menos de 24 horas?? A cuantas personas por cabeza de "opresor" tocan?? No sean tan ligeros de pensamiento.. sencillamente el pueblo va a las marchas por QUE LES DA LA GANA!!! Yo mismo, con todo lo que dicen de las univ garyis y demas, voy a las marchas cuandono tengo pruebas cerca.. y hasta ahora nada me hapasado ni creo que me pase. En mi pais las cosas son asi.
Tenemos el valor de cantarle en la cara a cualquiera que son unos lamebotas de los EEUU, como muchos gobiernos lo son en el Area. DEsgraciadamente, los gobiernos no son el reflejo del pueblo, o como debe ser. Y para qeu los amigos de otros lugares sepan, CUBA NO ES LO PEOR. Por mucho que digan que el sueldo de un medico es de 20 dolares... vamos, en que lugar del mundo se viven con 20 dolares?? Uds creen de verdad que los medicos cubanos por esa cifra estuviesen viviendo en Cuba??O por otr lado..... con 20 dolares en Cuba alcanzara al menos para comer???? Saquen uds sus propias conclusiones.
Cuba en el 93, 94, 95 estuvo muy pero muy jodida.. hoy la realidad es otra. Seguimos jodidos, pero no "muy". Y gracias a los esfuerzos de NOSOTROS, los CUBANOS, vamos a salir adelante... y saben por que?? P Or que no somos un p ueblo de vagos ni de gente encontra del gobierno. SI los hay, como en millones de lugares, pero son la minoria. Sencillamente, tenemos comunismo por que nos da la gana, Tenemos a Fidel por que nos da la gana nuevamente, y vamos a seguir con nuestro modelo el tiempo qie nos dela gana!!! Y para los que digan qie el comunismo es una plaga, por favorrrrrr!!!! Lenase el Capital de Karl Marx. Hasta al enemigo hay que estudiarlo para tener bases a la hora de combatirlo. No se dejen tildar de ignorantes!!!!
Sencillamente, los que no conocen la realidad cubana, cuando hablan de Deportes ya ahivan a politizar el asunto. Hablan de mujeres, y alla va la politica. Por que en IRAK hay lo que hay y los americanos estan dejando alli el pellejo??/ Pues sencillamente, con todo lo criminal y abusivo que pudiese haber sidi, a Saddam Hissein lo queria su pueblo, y estaba alli por que les daba la gana a los irakies. Por que los americanos tuvieron que meterse alli???? Eso se llama INGERENCIA EN ASUNTOS EXTERNOS. Si los irakies les daba el deseo de soportar la represion, la tirania y 20 cosas mas, alla ellos..... Tal vez los equivocados somos nosotros que pensamos, o nos dejamos meter enla caneza que Hussein era en verdad un criminal.
No creen que en Cuba suceda lo mismo?? Averiguen cuantos millones tiene Fidel en Bancos.. como Pinochet por ejemplo.. o con cuantos millones se va del gobierno un funcionario, como con la Moscoso de Panama.... o que le paso a Fox y el alcalde de Ciudad Mexico... por soborno.... No somos los mejores, pero tampoco somos los peores. Al menos en cuba, con toda la represionque hay y la falta de libertad de prensa llegamos a los 75 annos de esperanza de vida. Donde hay eso para TODO un pueblo en America latina??

Y repito, yo digo lo que me de la gana cuando me de la gana ydonde me de la gana y no me ha pasado nada aun. Puedo salir a cualquiero hora ed la noche yno me da miedo a que algo me suceda.... Al menos esas cosas no son tan recurrentes como en otros lugares del area.

Solo les digo,, visiten cuba, vean el "Horror" cubano y luego hablen.

Somos gentes trabajadoras humildes, sacrificadas y sobre todo, con muchos COJONES y sentido de la DIGNIDAD... cosas un poco carentes en estos tiempos.
__________________
Muchas Gracias...
Responder Con Cita