Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 04-09-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Y respecto a los movimientos guerrilleros.... es verdad que les dimos apoyo. Eso se llama INTERNACIONALISMO, no INTERVENCIONISMO. Mas abajo te explico lo que significan esos terminos para que veas cuanta diferencia hay. Tepregunto algo... si en los annos de represion en Argentina, o en Chile, con los millones de desaparecidos, las torturas y demas, surge un movimiento guerrillero y pide ayuda a tu pais... crees que seria justo no brindarsela?? No me lo parece. Pero tienes que vivir dia a dia con el termino SOLIDARIDAD bien presente para que sepas lo que es eso. Muy bien veo eso....
La verdad no me esperaba que respondieran algo como esto, la guerrilla y los paramilitares han masacrado, han torturado, han robado tierras y han sembrado tanto odio en Colombia para que alguien me diga que es justo darle apoyo economico y operativo y el argumento que me da es que no es lo mismo "INTERNACIONALISMO" a "INTERVENCIONISMO", que el que apoya por medio del "INTERVENCIONISMO" es altruista, la verdad para mi una y otra causna el mismo efecto, entonces segun eso estados unidos puede formar un ejercito de Cubanos de los que vive en la FLorida (y lo llama FARC -- Fuerzas Armadas Revolucinaris de Cuba---), los dota de armas y tratan de desestabilisar el gobierno cubano y de la forma como tu ves la vida eso seria justo y altruista, porque serian cubanos peliando contra cubanos.

De donde sacaron a este

Sobre Solidaridad no creo que tengas mucho que enseñarme... o tal vez si, pero nada bueno con esa forma de pensar

Cita:
incluidos esos indigenas no pueden usar los celulares y los paneles solares.
De que hablas???? porque no lo pueden usar??? por desconocimiento???
Si es eso por aqui muchos indigenas te pueden enseñar y no solo a hacer taparrabos, tambien de medicina (no de chamaneria), de derecho (si sabes que es eso), de historia y hasta informatica o robotica

Cita:
Como ves, te he explicado basado en conceptos del diccionario de la RAE... si alguien esta diciendo mentiras son ellos.. no yo.... y yo no me considero quien para decir semejante barbaridad!!!!!
Me gustaria ver como le explicarias a una madre que la mina de tierra que le quito un pie a su hijo que jugaba en el campo, fue conseguida con dinero altruista y solidario que Fidel le dio a los altruistas y solidarios Guerrilleros, y cuando veas que esta mujer empiesa a llorar desconsolada le dices que ademas segun la RAE... mejor no digo mas me esta dando demaciada ira.
Responder Con Cita