Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 04-09-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.177
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por david duarte
Hola!!! Una cuestion: Cuando estoy instalando las componentes de Rx, al momento de compilar el paquete, me dice que no tengo las librerias que se necesitan para instalar el componente (las librerias que viene en el componente rx). Alguien sabe en donde las puedo conseguir o porque me marca ese error?? y por lo tanto no las puedo instalar en delphi, se supone que instale el ejecutable, pero no hace nada de nada., creo que nadamas copia los archivos del rx, pero no los registra en el delphi. Manejo delphi 5 Muchas gracias por su atencion. Cómo te sientes hoy??
Con delphi 5 no deberías tener ningún problema en instalar las RX, de todas formas, por qué no las desinstalas primero, luego borras las .bpl que te habrá instalado y finalmente vuelve a instalarla. Si te sale algún aviso de error procura apuntarlo exactamente y nos lo comunicas.
Porque seguro que tiene que funcionarte.
Las .bpl tienen los siguientes nombres, si mal no recuerdo: rxctl5.bpl, rxdb5.bpl y rxbde5.bpl
Recuerda que vienen acompañadas de un pequeño documento de texto donde explica exactamente los pasos a seguir para instalarlas.
Responder Con Cita