Ver Mensaje Individual
  #49  
Antiguo 05-09-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Reputación: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Cita:
Empezado por el_barto
Cuba a dado acilo politico a poco mas de 10 terroritas colombianos incluyendo a uno de los creadores del grupo narcoterrorista ELN, y esto no fue en los 70's
Me podrias decir en donde estan???

En que parte de Cuba???

Y porque E.U no ha formado un escandalo como lo forma Fidel con Posada Carriles y Orlando Boch???

Crees si estubieran aqui no lo hubieran puesto por la CNN, BBC, ABC, EFE o alguna agencia informativa que se de a respetar..o por el New York Time, The Washintong Post??

Y si estubieran, no se pavonean por las calles de La Habana o de algua otra ciudad de Cuba y ni mucho menos hacen declaraciones a la prensa. Como lo hacen los HP de Posada Carriles y Orlando Boch que idjeron publicamente "Pusimos la bomba y que". Y que el descarado de de Boch dijio a una periodista que el preguntó si Castro pusiera en vuelo 500 aviones, si él los volaria mañana?? Y el muy HP respondio: " No chica, yo no los volaria mañana, yo los VOLARIA HOY!!!"

Por favor hablen con fundamentos. y no se djen guiar por lo que diag cualquiera, que aqui hay TV por satelite o por cable o sea Direct TV..o sea que se ve CNN, CNN en español, BBC, ESPN, HBO, CineMAx, FOX,ect , ect
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita