Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 31-07-2003
Avatar de __marcsc
__marcsc __marcsc is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Girona
Posts: 577
Reputación: 22
__marcsc Va por buen camino
Pues mi voto es para Firebird, porqué es un producto que me parece realmente interesante, tanto por las características de su licencia como por su potencia como servidor de bases de datos.

No voto Interbase 6.0 porqué aunque poseen características técnicas similares se quedará estancado, mientras que Firebird parece que está evlucionando para convertirse en un producto cada vez mejor.

MySQL la verdad nunca me ha causado mucha simpatía aunque es obvio que es eficaz para desarrollos web. Aunque muchas veces tampoco hay alternativa

Por otra parte no dudo que Los Interbase comerciales sean buenos productos, pero dadas las opciones de los otros SGBD que has puesto que tienen licencia GPL o similar no sería lo que yo elegiria. Otra cuestión seria si hubiese otras opciones como Oracle, SQL Server, informix, u otros.

En todo caso creo que a veces es difícil votar en una encuesta así por las buenas ya que influyen multitud de factores: de qué tipo de proyecto se trata, cual es su dimensión, de que equipo y formación se dispone etc.

Por dios, he empezado escribiendo una cosa y he acabado con otra, si es que me voy por las ramas...

Saludos.
Responder Con Cita