Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 14-09-2005
TONIAM TONIAM is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Valencia
Posts: 38
Reputación: 0
TONIAM Va por buen camino
Yo personalmente no tengo mucha idea de delphi, porque soy desarrollador de AS/400, pero en la empresa donde estoy a veces tengo que desarrollar algun programa en PC's. Si has seguido mis mensajes veras que lo que estoy intentando desarrollar tiene mucho en comun con documentos word, de hay mis preguntas al foro, en cuanto ha soluciones todavia de las tres o cuatro preguntas que he formulado no he obtenido respuesta, bien porque no se puedan hacer o porque la gente que hay en el foro tampoco sabe la respuesta. Solo en un caso que fue en la del bitmap en word obtuve una respuesta tuya y todavia no he podido probarlo, pero desde aqui agradezco tu contestacion, en cuanto lo pruebe te dire que tal me ha ido, de momento sigo peleandome con lo de visualizar en word, que de momento lo unico que he conseguido en cambiar el olecontainer por un webbroser a ver si asi me va mejor, pero cada vez que lo abro me sale una ventana de abrir o guardar en vez de abrir directamente, si consigo solucionarlo tambien lo comentare en el foro, pero como te digo de momento tengo mas problemas que soluciones.

Un saludo
Toni
Responder Con Cita