Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 15-09-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Yo topé con un problema y es que cuando pones un componente (creo que solo ocurre con los derivados de "TWinControl") en cualquiera de los paneles este se "esconde" si se redimensiona o mueve el componente "padre" de los paneles.

No ocurre, por ejemplo, con "TLabel"; ocurre, empero, con "TEdit" y/o "TMemo". He probado alguna que otra cosa, básicamente tratando de utilizar "Invalidate", "Repaint", "Refresh", pero, claro está, esto no ha dado resultados.

El caso es que en tiempo de ejecución los componentes "escondidos" se muestran perfectamente. Incluso en el cambio del tiempo de ejecución al tiempo de diseño: basta, sin embargo, mover el componente para que los susomentados controles desaparezcan debajo del... ¿padre de los paneles?

De todos modos es lo cierto que el componente se acerca mucho a lo pretendido, y además que no deja indiferente cómo lo hace: yo aún no lo comprendo del todo, tal vez no lo haga, porque, ciertamente, pensaba que algo como lo que hace sería bastante más complicado.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita