Ver Mensaje Individual
  #70  
Antiguo 17-09-2005
Avatar de Sasuke_Cub
Sasuke_Cub Sasuke_Cub is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2005
Ubicación: La Habana
Posts: 335
Reputación: 20
Sasuke_Cub Va por buen camino
Post Respondiendo

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa asi que era de esooooo

Jajajajajajaaaaaaaaaaa era de esooo jajajjaa

A pues ni voy ha perder el tiempo leyendo eso jajajjaa

En primer lugar en mi comite de base se formó una gran discución por eso.
Lo los muchachos que secuestraron con armas una lancha llena de personas para ir a USA...pues les digo que ni me va ni me viene. Pues si esa lancha se hubiera undido hubieran perecido mujeres, niños y ancianos que no tenian nada que ver con eso. Niños menores de 10 años sacrificados por el deseo y la codicia de dos hombres, eso es penado aqui y en USA---eso se llama con toda las letras TERRORISMO.

Ahora mucha culpa le echan ustedes a Fidel. Pues que harian en su caso. Y porque no le achacan al gobierno de USA por poner leyes que favorescan estos actos bandalicos. Ehheeeeee

No sean sinicos, eso se llama sinismoooo. Pues tanta culpa tendrá Fidel(y el gobierno) como todas las administraciones de USA desde 1960. Ya estoy cansado de que siempre los comunistas tengamos que cargar con TODA la culpa, como si los capitalista fueran Jesus Cristo en persona.

Pues para que lo sepan existe la Ley de Ajuste Cubano(unica de su tipo en el MUNDO) que dice que cualquier cubano sera declarado ciudadano de E.U siempre que toke suelo de E.u no importando el medio por el que lo logren. Pues que fomenta eso, pues el secuestro de aeronaves, embarcaciones, ect. En donde mueren personas, el mes pasado perecieron 35 personas en esa gracia. Como mueren cientos de mexicanos intentando crusar el rio Bravo. Como mueren cientos de haitianos.

Los cubanos que emigran(ilegalmente a E.U) no son perseguidos por la policia de ese país ni deportados. Ahora cuantos latinoamericanos son perseguidos y deportados al año, por no tener documentos..al igual que los cubanos que llegan ilegal. Que tienen los cubanos que los hace diferentes de los demás?? Pues todo es por pura POLITICA, por más nada. No es para llevar la jodida LIBERTAD a Cuba, ni la DEMOCRACIA que tanto alardean y ahora con el Katrina se demostró que DEMOCRACIA es.

Antes de leer esas cosa, piensen ya se los digo...pues no son ustedes los que arriesgan sus vidas y pellejo por intentar ir a E.U. Ni son sus madres las que sufren. Jalf1965 como te quedaste en Mexico??? Viaje por el estado??? Invitacion??? Balsa???? Bombo???

Y bien les voy ha aclarar...lo de los avionesss me da graciaa ajajjaja
Asi que aguas internacionales jajajjaja En primer lugar tiraron pancartas en el malecon habanero. Y 7 millas de aguas juridiccionales y 12 millas de aguas comerciales, Para que lo sepan. Y avion que entre en espacio aereo nacional y no sea autorisado será tratado como una agresion y como tal eliminado como tal .Y francamente lo siento por los que perecieron en ese incidente.

Si nos quitara el BLOQUEO, Ley Hell-Burton, Torichelli y la ley de Ajuste cubano y la jodida Base militar todo seria mejor. No tiene que acabarse el comunismo en Cuba, ni morise Fidel ni na por el estilo para que exista la paz y la amistad entre Cuba y E.U.
__________________
Si la montaña viene hacia tí.......huye que es un derrumbe!!!!
Responder Con Cita