Hola,
Efectivamente en la ayuda de la función "LoadBitMap" que puede encontrarse en el SDK de Win32 (disponible en Delphi) puede leerse al final del todo:
Cita:
Empezado por SDK de Win32
The application must call the DeleteObject function to delete each bitmap handle returned by the LoadBitmap function.
|
Que en cristiano vendría a decir poco más o menos que la aplicación debe llamar a "DeleteObject" por cada "Handle" retornado por la función "LoadBitMap".
No sabría explicarlo (lo he intentado, quizá no lo suficiente, esto sí) pero casi estoy seguro de que no tienes que ocuparte tú mismo de usar "DeleteObject" pues de eso se encargan las clases de que te vales (creo que el destructor de la clase "TBitmapImage").
Si echas un vistazo a las clases "TBitMap" y "TBitmapImage" verás al menos lo que yo he visto para concluir por decir lo que he dicho arriba: quizás tú seas capaz de explicarlo mejor que yo; quizás alguien pueda y aun deba contradecirme.
![Wink](http://www.clubdelphi.com/foros/images/smilies/wink.gif)