Ver Mensaje Individual
  #102  
Antiguo 04-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No me he inventado nada ni he especulado con nada. Cuando pusieron los ordenadores en el congreso de los diputados hicieron un reportaje sobre el caso y se televisó cómo había una especie de monitores enseñando a sus señorías a abrir el explorer y a cerrarlo, insistiendo, luego de preguntas al respecto, que no, que no pasaba nada por cerrar una ventana, que no se perdía nada.

Es natural. Este diputado en cuestión (no sé quién era) aparentaba unos 55 ó 60 años, probablemente no habrá visto ni necesitado un ordenador en su vida y preguntaba porque no sabía. Lo que a unos les parece obvio otros no lo encuentran así. Es natural. Por eso he dicho arriba que podrían enseñarlos a usar Linux, porque de todos modos van a tener que aprender incluso a eso: a abrir una ventana y a cerrarse sin escrúpulos.

¿Pero qué sé yo de lo que se cuece ahí? ¿qué sé yo de porqué se utiliza Windows en lugar de Linux en el congreso de los diputados? ¿quién soy yo para decirles no, ustedes están haciéndolo mal, háganlo de este otro modo? Y en caso de querer decírselo, ¿me harían caso? ¿siquiera me escucharían? Tengo mis dudas razonables. ¿Qué sé yo de la clase política, del oficio de político, de sus sueldos, de sus gustos, disgustos, intereses, objetivos? ¿qué sé yo?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita