Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 05-10-2005
Aldo Aldo is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Posts: 46
Reputación: 0
Aldo Va por buen camino
Muchas gracias por tu dedicación, pero mucho me temo que no me ha valido. La verdad es que con algunas pequeñas diferencias, tu código se parece mucho al que tengo yo, pero sigo presentando el problema.
De hecho el llamado a esa función está en una aplicación desarrollada por mi empresa que es un Programador de tareas ( parecido al GBackSchd.exe ), pero con la diferencia que se pueden hacer tareas de distinta índole, más allá que hacer backups y restores de bases de datos.
Un tipo de tarea que se puede programar desde el programador de tareas es ejecutar otras aplicaciones y para que fucione correctamente, tiene en su configuración interna guardados el Usuario Administrador y su password, para que la aplicación invocada desde el programador de tareas se ejecute con los privilegios del Administrador.
Otra de las tareas es detener e iniciar servicios y es aquí concretamente donde presento problemas, porque cuando se va a obtener la lista de servicios instalados en el ordenador, falla el llamado a EnumServicesStatus.

Te agradezco tu colaboración, estoy investigando más.
Un saludo aldo
Responder Con Cita