Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 04-08-2003
Avatar de delphi.com.ar
delphi.com.ar delphi.com.ar is offline
Federico Firenze
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Buenos Aires, Argentina *
Posts: 5.932
Reputación: 27
delphi.com.ar Va por buen camino
Es verdad, falta información a mi respuesta y esta mal decir Todos los DataSets, por lo que dice marcsc, pero no olviden leer la PD... Mismo no se porqué contesté porque nunca he usado IB.... Y esto no solo depende del dataset sinó de la forma de armar los cursores que tenga el motor de base de datos.
Recordemos que en BDE podemos configurar en el alias el ROWSET SIZE que nos dice Specifies the number of rows to retrieve from the server in a single fetch

Cita:
Posteado originalmente por roman
Cuando comencé a trabajar con Delphi y MySql, tanto con Zeos como con DBExpress, un SELECT * se traía todos los datos de un una sólo vez.
Me extraña mucho que tecnologías nuevas hagan esto, ¿Tenía un Order By el query?.. ¿Un Filter?... Ejecutabas algún método??...


Tengan en cuenta un detalle: Este hilo lo postee el sábado por la noche desde un boliche/club .. ustedes imaginen la situación.. y me sorperde que solo tenga una falta de ortografía!
__________________
delphi.com.ar

Dedique el tiempo suficiente para formular su pregunta si pretende que alguien dedique su tiempo en contestarla.
Responder Con Cita