Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 07-10-2005
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 29
Lepe Va por buen camino
Cita:
Empezado por OscarG
no soy nada
Ni yo


Despues de ver los fuentes del Audio Components Suite, el bucle del contador está bien, Si acaso, metele Application.ProcessMessages y/o Aplication.HandleMessages.

Al meter esas lineas, se puede ralentizar el programa mucho, haz pruebas.

El AudioOutput debería tener otro evento distinto cuando se hace un Stop explicitamente, de cuando se termina la canción por llegar al final. Sin embargo el componente lo unifica todo en el evento OnDone, (tanto en el ACSOutput como en el TACSThread, así que no tenemos oportunidad de saber por qué se ha parado.

Lo único es que no se liberan de forma independiente, sino que ha de esperar a que todos los reproductores se paren, para despues liberarlos todos con los FreeAndNil. No sé, estamos esperando a que llegue el ultimo de la cola, para despues decirles a todos.... 'Lo siento, ya hemos cerrado, vuelvan ustedes mañana', ¿me entiendes?; quizás por eso sería conveniente usar un evento AudioOutputDone distinto para cada uno de ellos.

Inconveniente: tener una variable booleana "LiberarComponente" para saber en ese evento si debemos liberar el componenete o no. Dicha variable permanece siempre a falso, y se pone a True en el FormClose. Como ves se complica mucho para hacer lo mismo, así que : "diosito que me quede como estoy" .

saludos
Responder Con Cita