Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-10-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,


Cita:
Empezado por CelestronFan
Lo de Cardinal lo pregunto pues no entiendo porque la declaración "String" el IDE me lo pone en negritas y "Cardinal" no.
Bueno. Si te fijas el editor de Delphi tampoco pone en negrita otros tipos, como "integer", por ejemplo. No sé si podrás jugar un poco en las opciones del editor: Tools -> Editor options. Creo que tendrás que acostumbrarte. Pero, puedo equivocarme.


Cita:
Empezado por CelestronFan
Desearía que si pongo "esmivariable", Delphi me lo cambie en forma automática a "EsMiVarible" que es como la declaré. Esto no es posible, ¿No?
Hasta donde yo llego no es posible. En Delphi se suele usar "por convenio" la notación que, precisamente, se llama "Pascal" (o estoy confundido, pero creo que se llama así mismo), la cual consiste en escribir los nombres de las variables en minúsculas, y, si tienen varias palabras, las siguientes a la primera en mayúsculas. Mejor con un ejemplo:

Código Delphi [-]
 var
   unaVariable: integer;
   otraNuevaVariable: string;
   variable: integer;
Pero, en fin, efectivamente, en Delphi (Object Pascal) no se distinge entre mayúsculas y minúsculas y creo que habrás de ser tú el que se discipline para escribir los nombres de las variables, por ejemplo, según cierta norma que tú mismo puedes imponerte. Empero, en este Hilo se trata un poco el tema y en este otro también, por si quieres echarlos un vistazo.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita