Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 12-10-2005
bustio bustio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 231
Reputación: 21
bustio Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Aquí te va la idea más desarrollada.
{.......}
// Saludos
Hola a Roman:
Has explicado de lo mejor el funcionamiento de los Objetos Desktop y probe tus ejemplos y me corren a las mil maravillas.

Yo en lo particular estoy desarrollando una aplicacion algo similar, pero con sus diferencias. Por ejemplo, como hago para que mi aplicacion cree a un segundo Desktop y se llame a si misma?? O sea, que en tu ejemplo, LockApp cree el desktop sobre el que va a correr y luego se muestre a si misma y sea visible desde este nuevo desktop?
Y mi segunda duda es la siguiente: en mi aplicacion, tengo un boton Registrar y uno Cerrar Sesion. La idea es que cuando presiones el Registrar se conecte en ese momento a la BD y pueda entrar sus datos; y luego, una vez reconocido por el sistema la aplicacion se quede residente en la memoria hasta que quieras terminar; y sobre esta misma ventana principal(en la que te registraste) presiones el boton Cerrar Sesion y en ese momento el programa termine y cierre la sesion de windows sobre la que estas trabajando. Esto no se puede hacer con tu ejemplo. Tal pareciera que las aplicaciones que son llamadas desde este nuevo desktop que se crea "le pertenecieran" de algun modo y no se vieran desde el desktop normal.
Me interesaria saber como puedo lograr que mi aplicacion pueda ser visible desde el desktop normal del sistema y desde luego, poder interactuar con ella tambien.
Me parece que estoy pidiendo todo bien masticadito, pero en realidad en estas cosas raras de las APIs de Windows estoy bien perdido. Ojala y pudieras ayudarme.
__________________
Muchas Gracias...
Responder Con Cita