Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-08-2003
chutipascal chutipascal is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Mallorca
Posts: 194
Reputación: 22
chutipascal Va por buen camino
El asunto de pasar por caja no me preocupa, al cliente si le aseguro una mejora pagara, para eso esta la confianza.
De postgress la única vez que lo use me paso como a marcsc no me impresiono y menos en el tema de la velocidad...
SqlServer lo descarto completamente porque no puedo instalarlo en unix, linux, solo me queda Oracle y DB2 el problema es que la ultima vez que use Oracle fue en 1991 y de las versiones de DB2 más actuales no he pasado de instalar un trial, cuatro pruebas y olvidarme de el a los 10 minutos.
Es importante para mi no perder las opciones de view, Stored Proc. y triggers, además el cambio tiene que ser significativo en el tema de la velocidad, obviamente las condiciones economicas son importantes pero en segundo plano y en cuanto a uso quiero la maxima sencillez para el cliente, nada de miles de programas de administración etc... sinceramente estoy pensando en DB2 pero no encuentro comparativas de velocidad respecto a interbase y de Oracle mis fuentes me aseguran que para que vaya fino tienes que perder mucho tiempo haciendole un tuning -aparte de que la versión que me vino con el solaris me resulto muy "dura" de instalar-.


Un saludo.
Pascal.
Responder Con Cita