Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 18-10-2005
Avatar de marceloalegre
[marceloalegre] marceloalegre is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Posts: 448
Reputación: 20
marceloalegre Va por buen camino
Post

Muy cierto tu comentario Federico, me quede mal en su momento, pensando que si no tenian dispositivo de red no funcionaba... igual eso es culpa del maldito windows, porque linux no tiene ese inconveniente... Pero honestamente en la empresa que trabajo lamentablemente las cosas tienen que salir muy rapido y crei que esa era la mejor jugada que pude hacer en ese momento...
Igualmente el programa ya de por si manejaba sockets, asi que no podia tener problemas porque como requisito fundamental para usar la aplicacion habia que tener una placa de red... mas alla de eso hoy por hoy el hardware standard del mercado de pc incluye una placa de red...

Pero... muy Muy de acuerdo hay que hacer las cosas lo mas compatible e independiente (soft/hard) posible...

Pd: igual por ahora creo que el socket es lo unico que anda entre sesiones no? ...

Haaa en cuanto al tema del servicio para comunicar los procesos que lei por ahi abajo yo tambien "delire" cuando estaba haciendo las pruebas, pero el servicio de por sí (por defecto) se carga con el usuario SYSTEM asi que seguia dando vueltas sobre lo mismo jaaa,,, no queria saber mas nada de sesiones!,,, y no me parecio util....
Responder Con Cita