Ver Mensaje Individual
  #24  
Antiguo 18-10-2005
david duarte david duarte is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Posts: 217
Reputación: 19
david duarte Va por buen camino
es mas o menos parecido al tuyo

mira, como comentaba al principio de este hilo, tengola tabla de resultados con los siguientes datos(Paradox).

Folio -> folio de la solicitud
Num -> numero de muestra a analizar
Posicion -> numero de la posicion de la muestra (las muestras tienen una posicion, ya que son de unas maquinas de hilo, y existen muchas maquinas de hilo con muchas posiciones).
Analisis1 -> aqui manejo 'o' para saber si esta seleccionado y se va a capturar los resultados o 'x' para ver que no esta seleccionado y no se va a realizar analisis de este.
Analisis2 ->
etc.

y para cada muestra, tiene un registro.

p.e.

me traen una 3 muestras para hacerles el analisis1, analisis2, analisis 4 y analisis 6, (folio1) y me traen otros analisis con 2 muestras, analisis: 1,3,5(folio 2)
entonces en la tabla voy a tener lo siguiente (cuando apenas se de de alta)

Código Delphi [-]
  Folio     Num   Posicion   Analisis1   Analisis2   Analisis3  Analisis4   Analisis 5   Analisis6
   1    01      o          o           o          x           o           x            o
   1    02      o          o           o          x           o           x            o 
   1    03      o          o           o          x           o           x            o
   2    01      o          o           x          o           x           o            x
   2    02      o          o           x          o           x           o            x

etc.. puedes tener x folios. La posicion siempre tiene que estar seleccionada.

Entonces p.e. si quiero ver el reporte del folio 1, me tiene que aparecer...

Analisis Seleccionados : 1, 2, 4, 6

en la parte de resultados (en caso de que tengan resultados capturados), te aparecera la posicion y el resultado de el analisis que ya se realizo y en caso de que no se haya realizado ese analisis, te debera de aparecer en blanco o te aparecera '----'.
Código Delphi [-]
  Posicion       Analisis1    Analisis2   Analisis4     Analisis6
    3a        ---        3.25      4.25       ----
    1a       1.25       ----       6.25      -----
    1a'       ----       ----       ----      -----
aqui no se ha realizado el analisis6.

y asi es como debe de aparecer en el qreport, pero no me queda. se traslapan las labels de los resultados.

Gracias

Espero que me entiendas me puedas ayudar!!!!

Cómo te sientes hoy??

Última edición por david duarte fecha: 18-10-2005 a las 18:26:30.
Responder Con Cita