Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 31-10-2005
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is online now
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.070
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Lo primero es definir exactamente qué llevará la página web, alomejor no necesitas base de datos... o sí.

De todas formas, en principio, lo expuesto por Papulo es lo que yo usaría también, es más, lo he usado con resultados muy satisfactorios, la primera vez me dejé llevar por la corriente y usé LAMP (Linux, Apache, MySql, Php), luego busqué información, hice pruebas y ví que era más efectivo/seguro/rápido/escalable usar Firebird en lugar de MySql. Aclaro que era una base de datos enorme donde acceden clientes y vendedores que necesitan hacer pedidos en tiempo real con precios y stock actualizados al momento. En la central había instalado firebird, así que es una conexión directa, con MySql tuvimos que hacer una base de datos aparte desde la que se importaba/exportaba datos de la principal.

En cuanto al diseño, me gustan las cosas simples, sencillas, claras y rápidas, prefiero html, alguna función en javascript y poco más.

Es una opinión muy personal y que puede ser que a otros no les vaya bien o no les guste, aunque en mi caso estoy contento de haber hecho esa elección.

Saludos.
Responder Con Cita