Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 31-10-2005
fdelamo fdelamo is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Ubicación: Sotoca de Tajo - Guadalajara (ESP)
Posts: 86
Reputación: 19
fdelamo Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Pero esto es un poco drástico ¿no? Tal como describe la situación, debería funcionar bien; si el foco no está en el botón, el shortcut debería generarse sólo mediante ALT.

// Saludos
Hola Roman, Crandel,

Como dice Roman esto sería muy drástico. Crandel, lo que sugieres me resultaría muy costoso, el control no es un stringgrid (es un grid derivado del TCustomGrid, aunque el stringgrid se comporta igual), y ese componente lo uso en, no se, quizá 200 pantallas del programa (y todos o casi todos los botaones tienen una tecla de acceso rápido). Lo que ocurre es que los usuarios han solicitado esta funcionalidad, ya que para buscar alguna fila en el grid así es mucho más cómodo que buscarla con los cursores o ratón (y tienen razón), y al tocar el componente, me he dado cuenta que ocurría esto.

Por esa razón no quiero tocar el código del programa para solucionar este problema, lo quisiera hacer desde el código del componente. He probado a asignar a la variable por referencia "Char" (creo que se llama así) un valor 0, pero da igual, se ejecuta el código del botón.

Si se os ocurre algo ya me contaréis, de todas formas gracias por vuestra atención, y yo seguiré investigando, a ver si descubro algo.

Un saludo
Responder Con Cita