Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-08-2003
Newbie Newbie is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2003
Ubicación: Veracruz, México
Posts: 30
Reputación: 0
Newbie Va por buen camino
Oigan, antes que todo, saludos.

Lo que pasa es que me gustaría que me ampliaran más eso de las inconveniencias que genera el commitretaining, ya que yo lo utilizo bastante en las aplicaciones que hago a fin de no perder los datos con los que estoy trabajando y no tener que volver a cerrar y a abrir la tabla(o a refrescarla, según sea el caso).

¿Quieren decir que no es conveniente utilizarlo?

Y otra pregunta :¿Para qué usar el método de bakup y restore? Según lo que entendí de lo que escribieron anteriormente, cuando utilizas el commit retaining pasa algo que se soluciona usando el bakup o el restore. ¿Entendí bien, o me fui de filo?

¿Dónde podría encontrar más información sobre la manera en que funciona el commitretaining y en general, el funcionamiento de Interbase? ya que lo que comentó kinobi es que Interbase utiliza una arquitectura multi generacional, que según tengo entendido, también es utilizada por postgresql.

Ojalá me puedan responder pronto, pues francamente lo que leí en este hilo me confundió un poco(acabo de pasar la etapa de confundirte con los niveles de aislamiento de las transacciones, je je).

Muchas gracias de antemano y hasta pronto.
Responder Con Cita