Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 10-11-2005
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Pues a mi una vez me paso algo muy raro, fue con un programa que corre en mas de 30 equipos, un día se estaba instalando en un computador (que también era HP) y resulta que no me corría nunca el programa (al ejecutarlo mostraba el mouse como si procesara y luego no pasaba nada mas), para probar que pasaba instale Delphi en el equipo en que me paso el problema y encontré que en un .pas implementaba en el uses una librería del jedi, resulto que solo en ese equipo y en ningún otro esa librería dividía por cero al crear el formulario relacionado con el archivo .pas, solucione el problema quitando el componente del Jedi que usaba que era un edit con unas caracterizas especiales ya que al dejarlo con compatibilidad para Windows 98 no me funcionaban bien los memos, y algo similar me paso con otra aplicación hace muy poco tiempo, la cual si podía dejar con compatibilidad con Windows 98 de forma temporal ya que en este lugar no existía la posibilidad de instalar el Delphi y no afectaba el funcionamiento del programa, lo raro es que esta aplicación es probada y compilada sobre Windows XP con el service pack 2, y además también corre en un gran numero de equipos con estas características, y para no tener este tipo de problemas evitaba colocar componentes que no se encuentren directamente en mi instalación de Delhi
Responder Con Cita