Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 10-11-2005
Jorghino reyes Jorghino reyes is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Jalisco Mexico
Posts: 41
Reputación: 0
Jorghino reyes Va por buen camino
Gracias, de esa forma ya puede modificar los colores.

Pero tengo la siguiente inquietud:

.- Como puedo hacer para que en el momento en que yo pulso un boton o tecleo < Enter> la seleccion actual cambie de color digamos por 1 segundo y despues regrese al color previo. ( es para indicar que dicha opcion fue aceptada).
------------------------------
Ahora, creo que el codigo que puse estaba yo un poco confundido, lo que me estaban sugiriendo era algo como crear un componente, es asi?

Estuve leyendo algo e inicie un nuevo "componente" , seleccione Tfilelistbox como "ancestor", luego "classname" puse un nombre como el TbicolorFilelistbox, seleccione una paleta, luego un "nombre" para la unit.pas, en "search path" deje lo que me aparece:

$(BDS)\LIB;C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\BORLAND\BDS\3.0\IMPORTS;$(BDS)\LIB\INDY10;C:\Archivos de programa\Borland\BDS\3.0\RaveReports\Lib$(BDS)\LIB;$(BDS)\LIB\INDY10;C:\Archivos de programa\Borland\BDS\3.0\RaveReports\Lib;c:\archivos de programa\borland\bds\3.0\gifimaged7c;c:\documents and settings\usuario\mis documentos\borland studio projects\bpl

y luego coloque lo que me habian sugerido (hablando de derivar un componente) .

pero despues ya no supe que hacer.
lo guardo? como lo guardo? donde lo guardo? como hago que aparezca en la paleta, etc?

conocen alguna guia para hacer todo esto?
Responder Con Cita