Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-11-2005
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
El hilo en cuestión lo cerró Emilio. No puedo hablar por él pero sí puedo decirles que estuve de acuerdo con la decisión y les comento mi punto de vista personal.

El Club Delphi no está cerrado a otros sitios similares. Pero es molesto que vengan aquí a promocionarse sin hacer siquiera un reconocimiento al Club, como si toda la ayuda que aquí se otorga no valiera.

Yo le mencioné al administrador de Delphi Heaven que no estábamos en su lista de enlaces y ciértamente me equivoqué, como el me lo hizo notar y me disculpé.

No obstante, en dicha lista de enlaces, ordenada por popularidad, aparecemos en el trigésimo segundo lugar. A mi eso me parece una burla. No sé de qué forma determinen la "popularidad" pero es realmente sorprendente aparecer en tal sitio siendo que Google nos lista en primer lugar al buscar resultados de "Delphi" en español y en segundo en búsqueda general, tan sólo después de Borland.*

De cualquier manera, en la sección de enlaces de este Club podrán encontrar la referencia a Delphi Heaven

* Interesante es ver en qué lugar aparecen ellos en Google

// Saludos
Responder Con Cita