Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 15-11-2005
rafita rafita is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: Cuenca- España.
Posts: 309
Reputación: 21
rafita Va por buen camino
Hola compañeros,
Yo también busco algo de información sobre ese componente. Como veo que lo habeís utilizado os hago algunas preguntas para saber si voy por buen camino.

Estoy haciendo una miniaplicación (de uso propio) donde aparecerán imagenes (.jpg) que representan planos de edificios.
En ejecución se crean elementos que representan los dispositivos (PC's, impresoras,...) que hay en el edificio. Los dispositivos ya están creados en una base de datos, y desde esta aplicación lo que hago es situarlos en el plano y guardar en la base de datos su posición (Id del plano, y coordenadas), o consultarlos: pinchar sobre un dispositivo y ver sus características.

Hasta aquí todo correcto. Pero quería darle un poco más de funcionalidad a la aplicación, por ejemplo dibujando líneas que unan Pc's e impresoras,... Aquí es donde le encuentro aplicación al componente TSimpleGraph.

Mis dudas son las siguientes:
¿el área de trabajo de este componente puede estar sobre la imagen del plano, o no me va a permitir mover/consultar los dispositivos?
A la hora de guardar las líneas/flechas/rectángulos creados con este componente, ¿cómo lo hace?
Veo en el ejemplo que utiliza la extensión .SGP. ¿es un formato propio de este componente o es algún tipo de archivo estándar que yo no conozco?

Perdonad el testamento que acabo de meter, pero estoy hecho un mar de dudas.

Saludos, y gracias por anticipado.
__________________
Rafita.
Responder Con Cita