Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 22-11-2005
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Bueno, yo llegué porque un amigo y compañero me comentó de su existencia, en el tiempo en que habia ya dejado de trabajar con delphi, pero que seguia siendo mi herramienta favorita de desarrollo. Lo que si había en aquel tiempo eran unas listas de correo, donde alguien lanzaba una pregunta (a majordomo@clubdelphi.com), todos los de la lista recibíamos el mensaje y algunos respondian las preguntas. Recuerdo que me quedé gratamente impresionado por el alto nivel técnico de algunos de los participantes del club (José Manuel Rodríguez, Helio Yago y otros), además del ambiente relajado y alegre que se mantenía en la lista. Así, comencé a mejorar mis conocimientos y técnicas de desarrollo. Ocurrió que leía sobre muchos temas y dedicaba algunas horas a la semana a experimentar con lo que leía, aunque me era imposible leer todos los hilos de conversación de la lista.

Luego las listas de correo dieron paso a los primeros foros, que dieron paso a los que ahora son los viejos y finalmente a esta "versión", basada en vBulletin. A medida que pasaba el tiempo, comencé a participar respondiendo preguntas de los foristas, sin dejar un solo momento de aprender, en temas técnicos y no técnicos de esta comunidad.

Hoy trabajo nuevamente el delphi el 100% del tiempo y me siento muy orgulloso de pertenecer a esta comunidad, a la que debo mucho de lo que se, no solo de delphi, sino de la vida en general, muchos conocidos y amigos diseminados en Europa y Latinoamérica.

Al igual que johnny, he llegado a considerarlo "mi hogar" en el internet.

Hasta luego.

__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate
Responder Con Cita