Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 01-12-2005
bustio bustio is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Posts: 231
Reputación: 21
bustio Va por buen camino
Especificando con el FastReport

Hola!!! clanmilano y muchas gracias por tomarte el tiempo de responderme a mi pregunta.
Tratare de ser mas especifico con mi problema con el FastReport a ver si puedes ayudarme. Veras, estoy utilizando el FastReport 2.54 y no tengo ninguna ayuda, manual o tuorial para aprender a trabajar con el. Lo uso por las facilidades que da de exportar a varios formatos y eso.. pero soy completamente nuevo usando los Reportes y en especial este.
Yo en mi aplicacion realizo unos calculos(Nada que ver con Bases de Datos!!) y deseo generar un reporte con los resultados de estos datos, que vienen dentro de clases y cosas que yo hice, programe y utilizo. Ahora, mi duda viene dada especificamente en que no se como pasarle los valores que obtengo desde mi clase al reporte, ni como mostrarlo y mucho menos organizarlo. He visto los ejemplos que trae en DEMOS el FastReport, pero no me dan ninguna idea(es que no se como es la filosofia esta de las Bandas y demas cosas). Como dices que llevas cierto tiempo empleando el FastReport tal vez tengas idea de como resolver mi problema, que por demas no debe sera nada extaordinario; y tal vez puedas ayudarme. Mi aplicacion esta lista para ser liberada, solo me falta terminar con lo de los reportes y alguna que otra validacion.... y me he demorado mas tratando de hacer el reporte que programarla en si.

Desde ahora te agradezco cuialquier ayuda que puedas darme,...
__________________
Muchas Gracias...
Responder Con Cita