Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 13-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.112
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Puedo decirte (para empezar) que el ejemplo que he puesto me ha funcionado perfectamente, pero, que lo he probado con Mozilla ThunderBird únicamente: no sé si funcinoaría en otros clientes de correo, pero, es de suponer que sí.

El quid del asunto está en que cada línea del cuerpo del correo ha de añadirse en la cadena "body=%S", justamente, en la "%S". La función que he preparado (que ya he dicho que es una mera traducción de una que tengo en Delphi para lo mismo) requiere que le pases como parámetro un "TStrings", por ejemplo, las líneas de un "TMemo".

Ya la propia función se encarga de formatear debidamente el correo, y, como te digo, al menos en mi caso no tengo problemas al utilizarla. Es decir, prueba a pasarle como parámetro un "TStrings" a la función, las líneas del "TMemo" que sea, por ejemplo, porque debería irte bien.

De todos modos, si quieres personalizar la función de más arriba como mejor te parezca, recuerda dónde está la "dificultad": cada línea del correo (incompresiblemente para mí, pero, así es o así al menos funciona) tiene que ir en una cadena "body=%S": ya podrás hacer pruebas para ver qué es lo que en realidad se pasa por la línea de comandos.


Cita:
Empezado por alt126
He probado a meter en la cadena...\s, \\s, #13....y nada de nada, sigue sin ponerme un salto de linea, ni poniendolo como cadena, ni como caracter ni nada.
Acaso porque al hacer eso, precisamente, ocurra algún problema (no lo he comprobado). Insisto en que pruebes a pasarle un "TStrings" a la función en su parámetro "cuerpo", que ya se encarga ella de "partir" la líneas del cuerpo del correo para que luego en este se vean "como se espera".

¡Suerte!
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita