Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 13-12-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.112
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

No sé si haces alguna cosa mal. ¿Con qué cliente de correo estás probándolo? Ya he dicho que con Mozilla ThunderBird yo no tengo problemas: acabo de probarlo de nuevo. Me he limitado a copiar la función de más arriba y la he llamado de la misma manera que también se indica. Todo va bien: el asunto del correo donde tiene que estar, el destinatario lo mismo, y, el cuerpo del correo tal como se espera, con las mismas líneas del "TMemo" que paso como parámetro a la función susomentada...

No sé qué te diga... o sí... se me ocurre que tal vez tenga que ver con los caracteres del cuerpo del correo: ciertos caracteres pueden dar problemas. En el ejemplo que te adjunto se pretende preparar un cuerpo bastante extenso (unos tres o cuatro párrafos) y, sin embargo, todo parece ir bien... excepto por algunos caracteres, como las comillas, que he notado que desaparecen del cuerpo. No sé. tendrás que hacer pruebas, supongo, porque es posible que la "técnica" empleada no sea del todo válida ni "escalable", en el sentido de que enviar mucho texto por la línea de comandos a una aplicación puede tener consecuencias imprevistas: fundamentalmente que no te funcione lo que quieres hacer, creo yo.

Me pregunto, por ejemplo, si no podrías enviar tú mismo el correo, con los componentes que tengas a mano en C++ Builder: de ese modo acaso te quitabas de estos problemas. Pero, en fin, esto es otro cantar. Tú sabrás lo que tienes que hacer mejor que nadie. ¿No?
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Ejemplo.zip (4,9 KB, 37 visitas)
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita