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Antiguo 17-12-2005
Athanatos Athanatos is offline
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Athanatos Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali
Es que esa afirmacion no es correcta; Cuantos más colores se usan en un dibujo, más espacio se necesita para guardar un punto (x,y); No siempre se utiliza un Byte. Por ejemplo, si usas 2 colores basta con guardar para ese punto un 0 o un 1, pero si usas 256 colores, para guardar un punto necesitas almacenar un nuemero entre 1 y 255 y así sucesivamente...
Haz una prueba sencilla; Coge el MSPaint, abre un archivo nuevo y sin dibujar nada guardalo con 2 colores, con 16, con 256,... y verás como el tamaño del fichero cambia en disco.

En cuanto a la secuencia de escape, lo siento, pero no puedo ayudarte.
¿Por que no imprimes usando windows? (si la impresora tiene los drivers correspondientes claro esta) Segun recuerdo definir el grafico que quieres imprimir no es más complicado que copiar un bitmap de un canvas a otro canvas y configurar un montón de opciones.

Efectivamente con el atributo de bits por pixel puedes calcular el tamaño que ocupa un pixel, pero posiblemente para imprimirlo tengas que fijar el numero de bits por pixel en 1. Conversion que la puedes hacer fijando dicha propiedad. A parte tienes que tomar en cuenta que generalmente existe alineamiento de bytes por linea. Es decir si una linea ocupa, digamos 487 bits (1 bit por pixel), será alineado a 1, 2 o 4 bytes dependiendo del caso (generalmente a 4 bytes pero podria que se alinee a 1 byte), ocupando cada linea 61, 62 y 64 bytes respectivamente.
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