Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-12-2005
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Reputación: 19
papulo Va por buen camino
Talking

Lo primero de todo, gracias DEC por responder, gracias Kayetano por el toque de atencion.

Segundo, estoy aprendiendo, aprendiendo de verdad, chino chano y hay multitud de cosas que no se, que no entiendo y que probablemente sean autenticas burradas al preguntarlas, pero aun asi, prefiero un toque de Kayetano, y que me encamine hacia donde me ha de encaminar, que simplemente callarme y tirar hacia adelante acumulando fallos de base. Me gusta esto de programar (aunque no lo haga nada bien ), pero quiero llegar a tener el mejor novel posible y pondre todo mi empeño en alcanzar esa meta.

Tercero, manuales tengo un par, siendo exactos son este y este,me los he leido de pe a pa, pero no hablan de los headers y el tema de los campos blob dentro de las bases de datos, por poner solo dos ejemplos de cosas que van apareciendo y no encuentro en estos manuales. Luego hay otros que he visto pero estan desfasados, o cosas similares.

De todas formas, Kayetano, estaria encantado de que me indicaras links que, dada tu experiencia, creas que son realmente importantes y aleccionadores, sobre PHP y metodologia de la programacion.

Estoy aqui para aprender todo lo posible y mas, asi que espero con ganas toda ayuda.

Un saludo.

Papulo.


EDITO:
Leyendo la ultima parte de tu respuesta (la de despues del correctivo ), veo que me dices que las imagenes las puedo motrar una a una, por lo que tendre que llamar a esa funcion cada vez que quiera mostrar una imagen. ¿Es correcto?

No tardes en responder, que estoy ansioso por saber que respondes a lo de los links .

Última edición por papulo fecha: 21-12-2005 a las 09:57:35.
Responder Con Cita