Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 28-12-2005
Avatar de papulo
papulo papulo is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Lleida - Cataluña - España -Europa - Planeta tierra - Sistema solar - Via Lactea ...
Posts: 542
Reputación: 19
papulo Va por buen camino
Talking

Cita:
Empezado por kayetano
Hola

Si no he entendido mal, tienes una serie de funciones llamadas "SMALL" "TOP" "BOTTOM" "LEFT" y "RIGHT" y guardas este nombre en una varible, y lo que quieres es poder llamar a la funcion asociada valor.

Dos opciones:
1. Metodo "switch-case":
Código PHP:
     switch ( content_$fila->RESOURCE_POSITION ) {
       case 
"SMALL"SMALL$fila ); break;
       ...
     } 
Mas o menos. A ver, tengo 5 funciones, llamadas content_SMALL($fila); content_TOP($fila); content_BOTTOM($fila); content_LEFT($fila) y content_RIGHT($fila).
Dentro de la DB, cuando hago la consulta, $fila->RESOURCE_POSITION me da un campo que indica uno de esos cinco valores, TOP, BOTTOM, RIGHT, LEFT y SMALL.
Yo lo que quiero es agregar ese valor a la funcion y que se ejecute la que toca.

Demostracion (que por su puesto no va, pero queda ilustrativa de narices)
Código PHP:
  /*realizo la query y la guardo en $fila*/
  
$tabla=content_$fila->RESOURCE_POSITION($fila)
  
/*Y si en $fila->RESOURCE_POSITION devuelve "TOP", ejecute content_TOP($fila) y guarde el resultado en $tabla*/ 
Usando el IF no es problema, con el SWITCH-CASE supongo que tampoco (ahora mismo lo estoy sustituyendo, que queda mas majo el codigo), pero lo que busco es algo mas elegante, eficiente y no se si posible.

Cita:
Empezado por kayetano
PD. ¿Tan malo soy?
Si... ¡Jajajaja!
O sino, tal vez mis post te sacan de quicio por elementales ¿no? ¡jejeje!

PD: Es coña, pero era para matizar que sí leo manuales e intento ir aprendiendo, y como tu me metiste un buen rapapolvo la ultima vez, me curo en salud.

Última edición por papulo fecha: 28-12-2005 a las 12:55:44.
Responder Con Cita