Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 07-01-2006
Avatar de Albano
Albano Albano is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2004
Ubicación: Nogales, Sonora, Mexico
Posts: 422
Reputación: 20
Albano Va por buen camino
Resultado de pruebas

Estoy realizando algunas pruebas para llegar a la solucion, aqui les voy a pasar las pruebas con sus respectivos resultados:

Primera prueba
Realice un programa muy sencillo y active la opcion copy local de cada una de sus referencias, copie el ejecutable y los dll's generados y los pegue en una carpeta en la PC que no tiene delphi y corrio a la perfeccion. Esto me indica que el problema no esta en el tema que estabamos manejando anteriormente (VCL).

Segunda prueba
Primero que nada, una explicacion... estoy conectado a una red donde quiero instalar mi aplicacion, en mi Laptop tengo instalado el dephi 2005, es donde estoy trabajando...
En una carpeta compartida de la PC en la que quiero instalar mi programa tengo el ejecutable y los dll's generados al realizar mi programa, he tratado de ejecutarlo desde aquella PC y no funciona, ahora trate de ejecutarlo desde mi laptop (en la carpeta compartida de la PC que no tiene delphi) y tampoco funciona, me marca el mismo error.

Tercera prueba
Copie los archivos que he estado mencionando (dll's y exe) y los pegue en otra carpeta que genere en mi laptop (los cambie de ubicacion) y corri mi ejecutable y corrio a la perfeccion.

Lo que estoy viendo con estas pruebas (la segunda y la tercera) es que cuando corro mi ejecutable en mi laptop desde la carpeta compartida de la PC que no tiene delphi me genera error, pero cuando le cambio la ubicacion en mi laptop corre bien, el problema no esta en la ubicacion ni en la perdida de algun archivo, muevo exactamente lo mismo y en uno de los casos funciona y en el otro no, porque?
Ya estoy desesperado y creo que mi cliente mas, alguien tiene una solucion? Espero haber sido claro...
Responder Con Cita