Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 14-01-2006
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
En cuanto al principio de programación, hablando en serio, eso es cosa de americanos.

Si a mí alguien se le ocurre hacerme esa observación, me refiero en la vida real, el día a día, por ejemplo un personaje peinado hacia atras, muy hacia atras.

1.- Distinguido señor, dada mi constitución hacer simplezas es algo que me cuesta un gran esfuerzo, no dudo que su pedido provenga de su naturaleza acompleja y acompuesta, si las cosas fueran tal parecen ser, sería gran estulticia pagar a un idiota para que programe y máxime si el trabajo es simple, en definitiva si siguieramos el análisis a tenor de su frase soez y falta de respeto no llegaríamos más que a la triste conclusión que está falto de conocimientos para evaluar la situación y dar respuestas inteligentes y válidas a la misma, por lo que ni el trabajo es simple ni quien lo realiza es idiota. Si optaramos por ingenieria inversa llegaríamos posiblemente al planteamiento contrario y así partiendo del falso final llegaríamos al verdadero principio.

2.-No me gusta la violencia.



Programación KMA = Kiss my ash.

Un Saludo complejo y respetuoso.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita