Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-01-2006
ilichhernandez ilichhernandez is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 277
Reputación: 19
ilichhernandez Va por buen camino
Question Problemas al intentar levantar una BD de Interbase

Hola estimados amigos, despues de tres mesese de desdarrollo logrte terminar ( con la ayuda de muchos el proyecto en el que trabajaba), ahora tengo un problema distinto pues tiene que ver con el Interbase, he instalado el interbase 6.5 (que viene con delphi7) en un servidor y en esa maquina he copiado mi archivos de base de datos xxxx.gdb, ahora bien ocupando el EMS Manager para interbase logro registrar la bd y por BDE tambien funciona, pero cuando trato de conectar desde un equipo remoto no puedo conectar y no hay caso, estuve 15 horas pegado entre el servidor y el cliente tratando que funcionara pero no hubo caso..... ahora me gustaria saber cuales son los pasos para confirmar que el interbase este funcionando adecuadamente y que no me falte nada ..... alguien podria ser tan amable de guiarme en los pasos a seguir a ese respecto, hice todo lo que se ( que tan poco no es) pero nu conecto.....

Con el EMS Manager trato de registrar la bd , ingreso los datos necesarios , la ruta de la bd etc, y cuando realizo el test de conexion , no me envia error pero tampoco me dice "conectado".....

Por favor....... ayudenme......
__________________
[Lo que a veces es tan facil, a veces parece imposible]
Responder Con Cita