Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 15-01-2006
ilichhernandez ilichhernandez is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 277
Reputación: 19
ilichhernandez Va por buen camino
Arrow Explicacion mas detallada de la situacion

La conexion es por Lan y el puerto 3050 esta abierto, no existe firewall corriendo, bueno el que habia (por soft) le mate el servicio para que no interfiriera,

voy a tratar de dar mas detalles.....para que se entienda mejor...

Tengo un servidor con interbase 6.5
y al revisar el biguard esta en "Running", al revisar con el administrador de base de datos de interbase "EMS manager" logro registrar la bd y acceso a esta sin problemas desde el mismo servidor, o sea lo configuro como maquina remota desde simismo configurando de la siguiente manera :

Seleccione : Servidor Remoto
Archivo de base de datos : nombreservidor:e:\basedatos\xxx\xxx.gdb
alias : xxzz
usuario : yyy
contraseña : zzz
Al realizar el test de conexion devuelve "conectado" y me permite realizar operaciones sobre la Bd y todo ok hasta ese punto....

Cuando pruebo el BDE tambien me permite registrar la bd en la maquina servidor ( siempre desde simisma), pero cuando trato de ocupar el EMS o el BDE a travez de la red o sea desde el equipo cliente no conecta....

y ocupo exactamente la misma direccion de la base de datos, me sale que primero que no puede establecer conexion con el host remoto y luego obviamente me dice que la bd es desconocida .

Agradeceria si pudieran darme una ayuda, si necesitaran algun otro dato de lo que he echo y lo que no he echo solo diganlo.....

Gracias....
__________________
[Lo que a veces es tan facil, a veces parece imposible]
Responder Con Cita