Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 16-01-2006
Mathom Mathom is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2005
Posts: 72
Reputación: 19
Mathom Va por buen camino
Hola e nuevo, vuelvo con mis dudas...me encuentro en el intento de copiar los datos de una tabla maestro detalle a otra maestro-detalle. En un principio intentaba copiar las tablas por separado pero no me aparece la información correcta en la detalle y no me aparecía nada en la pedidos. Ahora estoy probando de otro modo, el código que utilizo es el siguiente:

Código:
DM.TblPedidos.First;
  while not DM.TblPedidos.Eof do
  begin
    DM.TblPedidos_seg.Insert;
    DM.TblPedidos_seg.FieldByName('Id').AsString := DM.TblPedidos.fieldbyname('Id').AsString;
    DM.TblPedidos_seg.FieldByName('Proveedor').AsString := DM.TblPedidos.fieldbyname('Proveedor').AsString;
    DM.TblPedidos_seg.FieldByName('Cod_Pedido').AsString := DM.TblPedidos.fieldbyname('Cod_Pedido').AsString;
    DM.TblPedidos_seg.FieldByName('Nom_Proveedor').AsString := DM.TblPedidos.fieldbyname('Nom_Proveedor').AsString;
    DM.TblPedidos_seg.FieldByName('Fecha').AsString := DM.TblPedidos.fieldbyname('Fecha').AsString;
    DM.TblPedidos_seg.FieldByName('Fecha_prevista').AsString := DM.TblPedidos.fieldbyname('Fecha_prevista').AsString;
    DM.TblPedidos_seg.FieldByName('Fecha_llegada').AsString := DM.TblPedidos.fieldbyname('Fecha_llegada').AsString;
    DM.TblPedidos_seg.FieldByName('Gen_Albaran').AsString := DM.TblPedidos.fieldbyname('Gen_Albaran').AsString;
    while not DM.TblArticulosPedido.Eof do
      begin
        DM.TblArticulosPedido_seg.Insert;
        DM.TblArticulosPedido_seg.FieldByName('Articulo').AsString := DM.TblArticulosPedido.fieldbyname('Articulo').AsString;
        DM.TblArticulosPedido_seg.FieldByName('Id').AsString := DM.TblArticulosPedido.fieldbyname('Id').AsString;
        DM.TblArticulosPedido_seg.FieldByName('Cod_Pedido').AsString := DM.TblArticulosPedido.fieldbyname('Cod_Pedido').AsString;
        DM.TblArticulosPedido_seg.FieldByName('Cantidad').AsString := DM.TblArticulosPedido.fieldbyname('Cantidad').AsString;
        DM.TblArticulosPedido_seg.FieldByName('Ultimo_precio').AsString := DM.TblArticulosPedido.fieldbyname('Ultimo_precio').AsString;
        DM.TblArticulosPedido_seg.Post;
        DM.TblArticulosPedido_seg.Next;
       DM.TblArticulos.Next;
      end;
    DM.TblPedidos_seg.Post;
    DM.TblPedidos_seg.Next;
    DM.TblPedidos.Next;
  end;
Pero me da el siguiente error:

"Corrupt Index. Index E:\webs\Hotels\delphi\DBHG_seg\DB\PEDIDOS.PX"

Entonces mis preguntas son:

- PQ no se pueden copiar las tablas por separado??
- Es el código lo que hace que me de el error comentado??

Espero que me podais echar una mano.

Un saludo y gracias...
Responder Con Cita