Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 17-01-2006
piccolo2101 piccolo2101 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 63
Reputación: 19
piccolo2101 Va por buen camino
Thumbs up

Muchas gracias, me ha gustado ese enfoque pero la parte del histórico creo que no me servira pues la información que he de guardar son las posiciones gps de varios coches cada vez que estos se desplazan una serie de metros preestablecidos (como 100) y el histórico va a ser consultado para ver las zonas por las que ha estado ese coche durante un espacio de tiempo. Con un histórico la cantidad de información sería ingente para el manejo sabiendo que la aplicación se ejecuta en un PC y no en un servidor dedicado. Por eso mi idea era ver la carga que producia una cosulta sobre un histórico para calcular cada cuánto hacer una copia (mes, semana,...).
Por otro lado no quiero que las copias queden registradas en MSSQLServer por lo que he pensado que los pasos a seguir para copiar serían:
1.- Crear BD de la semana.
2.- Usar DTS para la copia.
3.- Cerrar BD.
4.- Hacer un detach para "desregistrar" la BD.
y todo esto dejando la original abierta para que pueda seguir trabajando, cosa que no sé si es posible ya que a medida que copio registros de la original a la copia estos se deben eliminar de la original (como un cortar y pegar).
Para la parte de consultas quería seguir estos pasos :
1.- Para cada semana que ocupe el rango de fechas
2.- Hacemos un attach de la copia de la semana.
3.- Hacemos la consulta para sacar la información de interés.
4.- Cerramos la copia y hacemos el detach.
Bueno no sé si tendrás alguna idea de como poder seguir estos pasos. Yo seguro que no lo tengo muy claro pero estoy investigando y lo que vaya descubriendo lo iré comentado.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita