Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 24-01-2006
Jvilomar Jvilomar is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 97
Reputación: 21
Jvilomar Va por buen camino
POO Aplicada a Base de Datos

Saludos mi Gente de Club Delphi.

Bueno espero haber posteado este mensaje en el foro adecuado, si no es asi mil disculpas.

Hace unos dias estuve observando unos trozos de codigos de uno de mis aplicaciones y pensando en todo el rollo de POO que eh escuchado me eh decidido a mejorar tanto en Rendimiento, como en LImpieza todas mis aplicaciones utilizando la POO. El asunto es que tengo la idea... pero no se como implementarla . Que quiero hacer? pues tengo unas clases TClientes, TApartamentos y TVehiculos siendo Tclientes mi ClaseBase y TApartamentos y TVehiculos heredan de esta... ahora el punto es que lo que quisiera es por ejemplo utilizarlas en digamos para manejar una base de datos. estoy perdido porque como veran soy muy novato en estos asuntos de POO. Me eh tirado todo el capitulo de Clases y Objetos de la ayuda de Delphi y me ha ayudado mucho.. pero como dirian, una cosa es con Guitarra y Otra con Violin .

Bueno solo pido una pequeña idea de como implementar esto que eh planteado utilizandolas para una aplicacion de Base de Datos. Perdonen si me eh enrollado pero basicamente eso es lo que me eh planteado.

Muchas Gracias por tomarse su tiempo aunque sea solo para leer este post...,

JOSE MANUEL...

PD: por cierto utilizo Delphi y y SQL Server 2000
__________________
El conocimiento es un Patrimonio Universal....
Responder Con Cita