Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 24-01-2006
Jvilomar Jvilomar is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Republica Dominicana
Posts: 97
Reputación: 21
Jvilomar Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali
Creo que deberías tener una relación entre las clases Apartamentos y Vehiculos hacia la tabla Clientes; Es una cuestión de diseño. Eso es una asociativa, no una herencia.
pues si..es correcto.. pero una relacion en cuanto a mi base de datos, y una asociacion en cuanto mis clases?

Cita:
Empezado por Neftali
Revisa atentamente la documentación que te he pasado. Esa opción es la más costosa en cuanto a construcción y un poco más lenta que el resto a la hora de hacer inserciones y consultas (ya que implica más join's), pero por contra es la más "purista" en cuanto a orientación a objetos y las más versátil y sencilla de actualizar (a la hora de cambios y amplicaciones) respecto a las otras.
creo que debi estudiarme la documentacion que me facilitaste antes de responderte.. porque sinceramente me ilustro mucho en cuanto a lo que esta pasando por mi mente ahora mismo. y sobre todo la parte de los cuatro tipos de Mapeos desde un Objeto a una tabla y me ha servido de mucho de verdad.. gracias por los links..estan muy buenos.

en cuanto a la parte de las Clases Abstractas y los Metodos Abstractos y Virtuales ahora fue que comprendi perfectamente el punto. Creo que con todo esto puedo comenzar a modelar lo que necesito y lo que quiero hacer.

Gracias por Todo Neftali.

Cuando yo sea grande quiero ser como tu

y como Jachguate, Cadetill, Roman, etc..etc..etc.
__________________
El conocimiento es un Patrimonio Universal....
Responder Con Cita