Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 24-01-2006
ANDRIUX007 ANDRIUX007 is offline
Registrado
 
Registrado: ene 2006
Posts: 1
Reputación: 0
ANDRIUX007 Va por buen camino
Tal vez el problema sea por el InterBase

Hola que tal!!

Yo tuve el mismo problema que tú, y la cosa estaba en que el InterBase (el cual instalé al instalar el Delphi) impedía que el Firebird ejecutara bien la parte del Coalesce. De esta manera fue como se solucionó mi problema:

Ve al panel de control y busca InterBase Manager, dale doble clic y verifica que las configuraciones estén de la siguiente manera:
- Startup mode: Manual
- Status: Si dice algo como "The InterBase Server is currently Running", presiona el botón de Stop para que el texto cambie a "The InterBase Server is currently Stopped"

Las demás configuraciones no importan, así que déjalas como están.

Cierra el InterBase Manager, y ahora, dentro del panel de control, busca un ícono que diga FireBird 1.5 Server Manager, doble clic en él, y verifica que las siguientes opciones queden así:

Si el botón de hasta arriba dice Start, presiónalo, para que se vea un texto que dice: "The Firebird service is running".
Activa la casilla de "Use the Guardian"
Marca la opción para que diga: "Run as a Service"
Marca la opción para que diga: "Start Automatically"
Dale click en Applyy luego en OK
También sería bueno que vieras si tienes el archivo GDS32.dll ubicado en C:\Windows\System32\ dice que es de Firebird y NO de InterBase, sólo por estar seguros.

¡Reinicia tu equipo e intenta de nuevo!
Espero te funcione

El crédito de este post, se lo dejo al buen Al Gonzalez, que fue quien me ayudó a solucionar mi problema. Gracias Al!
Responder Con Cita