Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 31-01-2006
elcigarra elcigarra is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Posts: 269
Reputación: 20
elcigarra Va por buen camino
Con respecto a la sugerencia, el programa no intenta conectarse a internet (me expresé mal en mi primer mensaje), debido a que en mi pc, cuando lo probé así el antivirus casi me formatea el disco en venganza por lo que lo hice sufrir con solo esa acción. Para que al usuario no le pase lo mismo que a mi (y como van las cosas, los antivirus del futuro no te van a dejar ni abrir el refrigerador sin sonar todas las alarmas) simplemente decidí que si el hombre no está conectado, sacarle un mensaje y pedirle que se conecte él mismo y reintente. Por ahí fuimos.

Con respecto a tu idea no creo que sea mala, de hecho no podría decirlo y creo que es porque me faltan conocimientos de php como para saber si eso es posible o mucho más fácil aunque fuera posible no tengo muy claro como hacer algo así. Lo que no significa que no profundice más en tu idea.

Sin embargo cuando leía tu respuesta se me ocurrió lo siguiente, a ver que te parece:
Utilizo otra casilla de correos para respuesta. De esta forma, que el Subject de la consulta tenga un código que la identifique unívocamente y que permanezca en algún lugar de la base de datos del usuario (o en un archivo .ini), además de en el mail. Para contestar mando un mail con la respuesta a la segunda casilla con el mismo código como subject.
El programa, se fija si en la segunda casilla (la de respuestas) hay algún mail con ese subject (o con los códigos de preguntas que tenga pendientes si son más de una) y si lo hay lo baja y lo borra del servidor de correos. De esta forma para una misma pregunta, puede habér más de un mail consecutivos, los que se pueden guardar en algun campo memo de la base de datos del señor usuario.
No sé que complicaciones pueden surgir con esto, pero a primera vista me suena que no es muy difícil.
Responder Con Cita