Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 31-01-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.110
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

A ver, eso de que el atributo "TITLE" sirve para mostrar el "ToolTip" será cierto siempre que los navegadores lo implementen así: y habrá quien lo implemente de ese modo y habrá quien no lo haga. El que el atributo "TITLE" se utilize en imágenes (cosa que habría que comprobar en el W3C) ya he dicho que no estoy seguro. De lo que sí estoy seguro es de que los estándares dicen que el atributo "ALT" es de uso obligatorio.

Creo que los estándares ayudan no poco a que las cosas funcionen, de ahí que propusiera utilizar el atributo "ALT" de todas, todas, independientemente de que se usara el atributo "TITLE" o no. También podría implementarse algo con JavaScript para mostrar el "ToolTip" de turno. O sea, que posibilidades hay.

De hecho en la especificación del lenguaje "HTML" para la etiqueta "IMG" el atributo "ALT" es requerido, y el atributo "TITLE" no se menciona. Sin embargo existe información sobre este atributo "TITLE" y se menciona específicamente que los navegadores podrán implementarlo de una u otra forma...

Edito: Parece que la etiqueta "IMG" podría contener el atributo "TITLE".
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 31-01-2006 a las 18:34:12.
Responder Con Cita