Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 08-02-2006
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Reputación: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Smile

¡Hola a todos!

Perdón que me entrometa, pero lo hago con el afán de ayudar.

Acabo de leer (a la 1:12 AM) el hilo 29860 indicado por mi amigo Jhonny. Me parece que, por lo menos en ese caso, surgió una situación de mala fortuna para Sergei, en parte propiciada por la impaciencia que mostró, pero también por la manera en que interpretó las respuestas de fondo certero que recibió, aunado a la "sorpresa" que cualquier pascalero tendría al descubrir lo que el compilador de Delphi hace internamente con ciertos ciclos For.

En pocas palabras, Sergei, si aún sigues por aquí (y confío en ello), te invito de la forma más respetuosa a que rectifiques tu decisión volviendo a particiar en los foros Delphi. Vaya, como un borrón y cuenta nueva, un nuevo comenzar, una luz en el camino, un más brillante día. ¡Ánimo hombre!

Conociendo la calidad moral de los moderadores, te aseguro que serás bien recibido nuevamene, siempre y cuando pongas de tu parte en la esencial tarea de mantener un canal cordial de comunicación con todos los compañeros.

Un abrazo sincero.

Al González.

Última edición por Al González fecha: 08-02-2006 a las 08:30:40.
Responder Con Cita