Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 08-02-2006
Giniromero Giniromero is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Madrid
Posts: 296
Reputación: 22
Giniromero Va por buen camino
Hola a tod@s,


Estoy teniendo un problema con la instalación del interbase 7.5.

El tema es que me estoy cambiando de ordenador, estoy instalando XP Profesional en el nuevo y instalando cada uno de los programas que instalé en su momento en el antiguo, lo típico.

El problema es que no me instala interbase 7.5. Todo lo que se pone aquí en cuento a los errores que salen son precisamente los que yo obtengo.

El proceso que he seguido
1º instalo con server and client el interbase 7.5
(Lo he probado a instalar con multi Instance Feature of IB, poniendo si, y poniendo no. El resultado es el mismo. Cuando lo intalo con "si" dejo por defecto port number 3050, instance_name gds_db)
La instalación llega al punto de Registrarse y yo escribo los datos que tengo en cuanto al serial number --> siguiente

Ha surgido un problema durante el proceso de registro. Si el problema persiste, por favor, regístrese a través del teléfono.Se ha alcanzado el límite de registros para este número de serie. (12) No puede registrarse electrónicamente. Por favor, utilice el registro por teléfono.

si salgo sin registrarlo, y abro el IBConsole, y lo configuro como siempre me responde:

No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexion.

He probado con el:
> telnet localhost 3050

me responde:

Conectándose a localhost--- No se puede abrir la conexión al host, en puerto 3050.
No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.



cuando escribo:


> netstat

Conexionex activas

Proto Dirección local Dirección remota Estado

La lista viene vacía.


Creo que tengo que añadir esos protocolos pero no sé donde.

Me podeis ayudar???

Gracias,

Virginia
__________________
Sonrie al mundo, y el mundo te sonreirá :)
Responder Con Cita