Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 08-02-2006
reina reina is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2005
Ubicación: Capital Federal-La Plata (Bs As)
Posts: 147
Reputación: 19
reina Va por buen camino
hola de nuevo..! tenes razon en lo que respecta a lo del contrato..pero se tienen que dar las condiciones de marcar tarjeta ..testigos y demas, en ese caso si!..en nuestra actividad y creo que en muchas otras se trabaja horas de mas cuando las fechas de entregas nos presionan y muchas de esas veces si no hay un arreglo o punto prefijado legalmente no..las pagan. He tenido experiencias anteriores trabajando en una entidad del estado que marcando tarjeta y todo..tenia que quedarme horas de mas para terminar trabajo y me terminaba tomando el esas hs porque no las pagaban...si es que me las tomaban. En si muchas veces cuando no esta arreglado las hs extras todo va en el empleador que reconozca el trabajo de cada persona..que haya un sistema de premios y esas cosas.
Estoy de acuerdo que uno tiene que hacer valer sus derechos..pero la necesidad de trabajo muchas veces nos impide esto. Creo que deberias iniciar acciones legales cuando ya estes fuera de la empresa..no dentro seria un martirio para vos.

Nuevamente exitos en tu lucha!..saludos
Responder Con Cita